lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuernos...

Pensaba sinceramente entra a ver "Relatos Salvajes" que me dicen que es espectacular, sin embargo los cines sólo la proyectan en una sala y con un horario muy peculiar.
Ya que la sala estaba llena, decidí entrar a ver "Cuernos" (Horns) la nueva cinta de Daniel Radcliffe.

La trama esta basada en el libro del hijo de Stephen King, cosa que no necesariamente significa que tenga el mismo talento que el padre y más allá de que el libro pueda ser bueno, la adaptación a cine, es otro tema.

En fin, la historia se basa en Ig (Radcliffe) quién un día amanece siendo sospechoso de la muerte de quien ha sido su novia desde la infancia.
Merrin (Juno) ha sido brutalmente asesinada y todo implica que el culpable fue Ig. Cuando aún no asimila lo que está sucediendo, comienzan a salirle cuernos.



Es entonces cuando el protagonista decide hacer todo lo posible para dar con la verdad.

Definitivamente es una cinta para adolescentes, me refiero a que esta bien hecha pero no construye un tema con fundamentos muy sólidos.
La cinta tiene buen ritmo, pareciera que ya para el final se alarga un poco, pero se salva.

Daniel esta bien, de algún modo con esa ornamenta en la cabeza se nos olvida la imagen de Potter, su actuación es medio creíble, aunque en las partes más dramáticas siento que exagera un poco.

Juno Temple es Merrin, es buena su aportación a la historia pero nada más.
Quién logra una buena interpretación de su personaje es Max Minghella, él es Lee, el mejor amigo de la pareja protagónica desde niños.
De ahí en fuera, el elenco esta X. Incluyendo a Heather Graham y David Morse, quienes después del protagonista son los actores más conocidos.

Cuenta con buenos efectos, pero reitero, no le pidamos más... es una cinta dominguera, para pasar un buen rato.


Está claro que Daniel pretende quitarse de encima el personaje que lo catapulto y del cual todos haremos referencia cuando lo veamos en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario