jueves, 25 de septiembre de 2014

Un paseo por las tumbas.

Esta es la nueva película del nominado al Oscar por la genial Lista de Schlinder y el papa que hace todo por salvar a su hija en Búsqueda Frenética, el Señor Neeson llega ahora con un nuevo proyecto, similar a las últimas que ha realizado, me refiero a Non Stop y lo que será la trilogía de Taken.

Liam nuevamente encarna a un ex-policía que sin querer se ve inmiscuido en un problema entre narcotraficantes.


Un paseo por las tumbas puede decirse que es la clásica cinta que narra la eterna lucha entre la policía y los maleantes. En este caso, la historia se centra en un par de secuestradores que atacan a las esposas, novias o hijas de algunos traficantes de droga en Nueva York y zonas aledañas, la intención parece ser que es hacerlos entender pero después nos damos cuenta que las cosas no son tan sencillas.

Escenas de acción bien realizadas, digo Liam ya tiene cayó y hasta eso, le queda bien el personaje de defensor, el resto del elenco no da mucho más de lo que debe de, incluso los malditos de la cinta, son los típicos tipos fríos e insensibles.


Entretenida, se agradece el toque de comedia que se le imprime y que no se clavan mucho en la teoría del mal sobre el bien, simplemente se trata de salvar la vida de alguien y que los demás tomen las mejores decisiones ateniéndose a las consecuencias.

Me gustó, esta palomera, no dura tanto, cumple como película policíaca que es. No abusa de escenas sangrientas, no cuenta con muchas escenas de sexo y las que pasan no están fuertes, no es que ahora sea moralista, pero cuando no viene al caso, pues como para que.  

La versión de Black Hole Sun de los noventeros de Soundgarden, me agrado.

Vayan con sus palomas, dispuestos a pasar un buen rato viendo cine de acción.

2 comentarios:

  1. Hola Moshe veo mucho cine (sic.) Y a mi me parecio muy predecible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mundo! Si, uno ya sabe en que terminará la historia, eso sin duda!

      Eliminar