viernes, 13 de noviembre de 2015

Mi nombre es Bond, James Bond.

La nueva entrega del espía inglés más famoso del mundo corre a cargo por segunda ocasión de Sam Mendes, el que para mi gusto realizó la mejor de la saga estando Craig a cargo: Skyfall.
Así mismo este director ha sobresalido anteriormente con Belleza Americana, Camino a la perdición, entre otras con las que ha dejado huella en el séptimo arte.

En "Spectre" no podemos esperar otra cosa más que una producción excelente, con paisajes aéreos dignos de postales, mansiones elegantes, trajes perfectamente confeccionados, autos de súper lujo y ostenticidad en todo aspecto, finalmente todo este lujo y extravagancia se suma al magnifico e inigualable acento inglés y las travesías que debe superar un agente hecho para matar, esto es lo que por décadas a convertido a James Bond en uno de los personajes consentidos del cine alrededor del mundo.



En esta secuela, Bond tiene que cumplir con una última petición hecha por M. 
Como consecuencia, James descubrirá una organización muy poderosa y sorpresivamente se reencontrará con alguien de su pasado.

Después de Skyfall, esta secuencia no logra convencer del todo, a pesar de tener toda la calidad en producción, la historia es sosa.
Ya sabemos que el agente, siempre saldrá adelante, pero en esta ocasión la escapatoria de nuestro héroe es más increíble que las de Copperfield. 

El elenco es más que deseable por cualquier director, ingleses, una francesa en ascenso, la italiana más sexy después de Loren, el alemán más premiado en los últimos años y un ex luchador haciendo grandes pininos en el cine, son los encargados de acompañar a Bond en esta travesía.

Sin embargo, siento desperdiciado el talento de Christoph Waltz como el villano y líder de la organización que le ha hecho la vida imposible a James en los últimos años, lejos queda de Bardem que con su personaje llamado"Silva" en la antecesora si daba miedo. 
Creo que se dedicaron más a hacerlo misterioso que a hacerlo cínico o maldito, entiendo que puede ser la intención pero desaprovecharon a Mr. Waltz.
Otra desaprovechada es la sexy Monica Bellucci como Lucía Sciarra, una viuda dolida y afligida que sólo aparece en 2 escenas y nada mas, no digo que este mal, pero mismo caso, un talento muy grande desaprovechado.

Definitivamente se extraña en la pantalla a la grandiosa Señora Judi Dench aunque Ralph Fiennes es un buenazo, la M de Dench es entrañable.



La historia de amor, tampoco me la creí, no hay chispa entre Craig y Seydoux y el "amor" surge más rápido que en las novelas de televisa.
Por último, la canción de Smith, muy parecida a Skyfall y sin ese carisma, no es mala pero siento que se conformaron.

En fin, la historia deja mucho que desear aunque visualmente la película es de gran calidad y producción. Buenos efectos especiales, marcas inglesas al por mayor, ciudades europeas, asiáticas y la Ciudad de México como apertura de la cinta, da como resultado una cinta que podía dar más y se quedo en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario