miércoles, 29 de febrero de 2012

50/50

Joseph Gordón-Levvit es un actor que ha escogido perfectamente bien sus papeles, con una gran diversidad de personajes, últimamente El Origen y 500 días con ella… ahora llega junto con Seth Rogen en una comedia sobre el odiado cáncer.

La historia no tiene nada nuevo, Adam (Joseph) con tan solo 27 años es diagnosticado con un tumor “raro” y el proceso que tiene que llevar a cabo para luchar contra esta horrible enfermedad.
La gran diferencia de la historia es la exposición de la misma, en este caso Kyle (Seth) se pinta solo, siendo un amigo incondicional y viéndolo “del lado amable”, haciendo lo posible para que su mejor amigo no se deprima y vea las cosas del mejor modo… siempre positivo y a favor de la amistad.


Con la ayuda de Kylie, una inexperta terapeuta y su familia; Adam no se deja llevar por su condición y lucha por su vida, no por los demás sino por el mismo.
Sé que es difícil opinar desde fuera, pero finalmente es lo más lógico, si no hace cada uno por estar mejor nadie lo va a hacer.

Lo mejor de esto es que todos tenemos oportunidades para no dejarnos caer, de luchar y de salir adelante y esta película muestra como con el apoyo incondicional, las sonrisas y el saber que estiras la mano y alguien la toma es de gran ayuda para salir delante de cualquier situación o de menos, hacerla mas llevadera.

50/50 no cae en sentimentalismos cliché… es real, honesta y vista desde un punto de vista juvenil y sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario