miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Descendientes....

Con 5 nominaciones al Oscar entre ellas 3 en los rangos más importantes Pelicula, Director y Actor.

La cinta nos narra la historia de una familia a raíz de que la madre sufre un accidente, quedando en coma. El esposo (Clooney) no sabe como lidiar con dos hijas las cuales mantenia distantes por enfocarse mas a su profesion como abogado.

El trabajo del guión resulta en ciertas partes flojo, pero lo más rescatable es la actuación contenida de George Clooney, es un personaje lleno de emociones pero las tiene limitadas, no las saca, las guarda, creo que en eso radica la buena actuacion que logra.


En ciertas partes, sale a relucir un humor negro bien logrado.

Los personajes y la postura que tienen ante lo que estan viviendo estan justificadas y bien sostenidas, enojo, frustración, remordimiento...

El hecho que pasen un Hawaii que pocos conocemos me gusto, dejan un rato en paz a L.A., Chicago o NYC que son las ciudades donde parece que todo pasa.

Si bien, no creo que se gane ningun Oscar, esta cinta es dificil porque o la amas o la odias, puede parecer aburrida o sin nada relevante, pero creo que precisamente eso es lo que Payne quiere expresar.

Una historia simple, con matices de drama, con personajes complicados es lo que uno puede esperar al ver "Los Descendientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario