lunes, 12 de marzo de 2012

John Carter...

La presentación de esta pelicula nos dice que la historia es la que motivo a Lucas a hacer la saga más famosa de todos los tiempos: Star Wars.

Teniendo esto como antecedente, uno espera que la pelicula nos llene de personajes entrañables y que nos cuente una historia elocuente, dinámica y entretenida.


Sin embargo, la cinta para mi gusto no logra atrapar al espectador, la trama y las escenas no son lo suficientemente ágiles para mantenerte al filo del asiento.

La química entre la "marciana" y el "terricola" no es creíble y es muy, muy predecible.
La historia es plana... muy sin chiste o muy vista ya.

No puedo decir ni compararla contra el libro y las historietas porque no las he leido, pero teniendo como primer acercamiento esta cinta, la verdad no me dan ganas de ver más...

Si bien cuenta con una manofactura de primera, notese que Disney esta involucrado, no llega al objetivo ya que en ocasiones parece larga, tediosa con todo y que dura menos de dos horas.

En cuanto a las actuaciones digamos solo que estan planitas, planitas....

Lo que más me gusto fue el "perro marciano"...

También debo mencionar que las naves si son muy parecidas a las usadas en la guerra de las Galaxias pero fuera de esta referencia, no hay punto de comparación.


Creo que si no la hubiera hecho Disney tanto la historia como los efectos y desarrollo serían más logrados, ya que la empresa de Mickey Mouse siempre cuida cierta estética y todo tiene que estar en un ambiente "familiar" que puede ser una diferencia en el tratado y exposición de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario