lunes, 19 de septiembre de 2011

The Resident

Llamada en México "Oculta Obsesión" aún no sé porque se la cambian los nombres a cosas tan sin sentido o tan simples, como si no tuvieramos los mexicanos la capacidad de pensar y de descubir el porque se llaman las peliculas de X o Y manera.

                                               

En fin, El Residente como sería el nombre de la cinta literalmente inicia cuando la médica de guardia Juliete (Hilary Swank) se muda a un apartamento increible y baratisimo.
La historia se completa cuando Juliete conoce a Max (Jeffrey Dean Morgan) el propietario del edificio, Max se encarga de reparar las averias y de cuidar a su abuelo enfermo.

Es una tipica cinta de suspenso que afortunadamente no se centra en saber que es lo que sucede porque a menos de la mitad de la cinta nos lo muestran claro y preciso.

La pelicula tiene un tema un poco más creible, tiene puntos rescatables pero sin dejar de lado los clichés que siempre pasan en las cintas de suspenso o terror.

La quimica entre los actores se ve un poco forzada, lo raro es que ya los vimos juntos como pareja en PD I  Love you pero esta vez no funcionó.

Recomendable para pasar un rato sabiendo donde va uno a brincar y como va a terminar todo.

http://youtu.be/ixZMHng9kFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario