viernes, 9 de septiembre de 2011

Damas en Guerra

Bueno, de entrada pinta como la contraparte femenina del bodrio que es "Hangover" pero afortunadamente esta comedia americana, logra lo que la ganadora del Golden Globe a mejor comedia 2010 no logro: Entretener.

                                         
Ya había escuchado algo de la cinta, diciendo que era realmente graciosa, pero hay que reconocer que a veces quienes escriben las sintesís y críticas no son taaaan objetivos.

En fin, la historia gira en torno a Annie (Kristen Wiig) una empleada de joyería amargada y pésimista que se ve envuelta en todo lo relacionado al momento más feliz de la vida para cualquier mujer... su BODA.

Es entonces cuando Lillian, la mejor amiga de Annie, le presenta al resto de la corte de honor, 4 mujeres diferentes entre si pero con una meta en mente, lograr que el evento salga de lo mejor para Lillian.

La escena donde el personaje de la cuñada ruda "Megan" quiere hacer entender a Annie que la vida es una constante lucha para lograr la felicidad, realmente sorprende da cabida a la frase "Con poco se puede hacer mucho" así de simple.

Ya para esta altura de la historia el espectador sabe que esperar y como va a terminar la historia, pero lo interesante es que las situaciones que aquí muestran hacen que el público se carcaje a cada momento.

Sin exigir más la cinta logra por mucho su objetivo, entretener y hacer que la audiencia se olvide del exterior, no se trata de sexo todo el tiempo, ni de drogas, ni de narcotraficantes burdos (Hangover) sino se trata de situaciones "normales" que vistas desde el asiento logran esa gracia porque probablemente más de un espectador ha escuchado o pasado por una situación similar.

Muy recomendable para pasar un muy buen rato de cine, sin complicaciones.

http://youtu.be/a3qClwBNgfE

No hay comentarios:

Publicar un comentario