viernes, 8 de mayo de 2015

Por siempre joven... Adaline

Las historias románticas con un final agradable siempre son bien recibidas por el público, aunque sepamos que sucederá, esperamos que el malo reciba su merecido y que el amor triunfe por sobre todas las cosas.

"El secreto de Adaline" cumple con esta premisa, la historia se centra en Adaline, una joven que nace a principios de 1900 y que, derivado de un accidente, no puede envejecer.
Pasan los años, los tiempos cambian y los demás evolucionan, menos ella que debe encontrar el modo de mantenerse vigente.

Llega el nuevo siglo y Adaline encuentra en Ellis al amor que parece merecer dejar de ser inmortal, pero como lograrlo.

Me recordó un poco a la cinta de Mel Gibson, la noventera "Por siempre joven".


La trama esta entretenida, pensé que me aburriría pero no fue así, es una cinta palomera romanticona donde el público femenino será el más complacido, no sólo por tono romantico que tiene, sino por los outfit´s de la protagonista.
El estilo que imprimen para cada década es notorio, ella todo el tiempo está perfectamente bien vestida y muy ad hoc a la época.

La ex Gossip Girl Blake Lively cumple con este protagónico, además de guapa le imprime veracidad a su personaje de dama inmortal. 
El protagonista es Michiel Huisman que ha aparecido en Guerra Mundial Z y Wild, pero hasta este rol es donde puede demostrar carisma y aporta el atractivo masculino a la cinta.

El elenco lo complementan nombres como él de Harrison Ford, Ellen Burstyn y Kathy Baker. Todos están muy bien en sus respectivos papeles.

El más notorio es el de Ford, un papel nostálgico y quién le da un toque de intriga a la cinta.



Básicamente una película para disfrutar con la pareja, por aquello del romance, o para pasar un buen rato.

Ojo, no nos dan cátedras de actuación y el factor del porqué es inmortal, puede ser causa de risa de unos, pero hay que tomarlo como es, una comedia sin más expectativa que entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario