jueves, 25 de julio de 2013

Que paso anoche, versión femenina!


Ok, tomando en cuenta el titulo y la gente que me conoce sabe perfecto que la saga de Que Paso Anoche 1, 2 y 3 para mi fue un asco completo, rotundo, lleno de cosas imbéciles  dignas de adolescentes (ojo, no estoy diciendo que son tontos, pero si tienen el humor mas simple) y que con el mejor de los humores, no pude con ellas.

Cero creíbles  cero risa, al contrario medio indignado por haber pagado por ver esos bodrios. En efecto, para que fui?? a pues tengo la teoría que para poder hablar debe uno conocer o por lo menos haberlo vivido para poder decretar una opinión.

Volviendo al tema, la idea no es convencer a nadie de que sea buena o mala dicha saga, solo es mi opinión, bueno la pongo de referencia porque siento que en modo general "Bacherlorette" o como se titulo aquí "Como impedir una boda" es un poquito parecida al bodrio antes mencionado.

Pero, bueno, esta vez la cinta se me hizo mas agradable en primera por el elenco, una Kristen Dunst madura, que después de la genialidad de Melancolía pueda hacer el papel de una treintona culera me encanto. Ni que decir de Isla Fisher que para mi aun tenía la imagen de Confesiones de una compradora y una cara medio nueva que me cayo genial es Lizzy Capplan.
En fin, la historia básicamente es que después de muchos años la más gorda del grupo se va a casar y las otras bitches mas guapas y solteras ni para cuando.
En la noche anterior a la boda, las cosas se salen un poco de control y es donde empieza el desmadre... Kristen como la dama de honor tiene que hacer todo lo posible para que la boda se lleve a cabo sin ningun problema, aunque no puede ocultar el coraje que le da no ser la 1a en casarse.

En efecto, las escenas obvias de alguien drogada y borracha son un poco X, pero como decía la chispa de Lizzy y de Kristen salvan muy bien la situación.


La cinta cuenta con un buen ritmo, entretiene, algunas escenas son muy cliche como el poner el cassette en la grabadora y que empiece a sonar I'm Gonna Be (500 Miles) hace forzoso el flashback.

Divertida, obvia en ocasiones pero como buena comedia cuenta con un final feliz...

Recomendable para reir un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario